PSICOLOGÍA

Ante los problemas y dificultades que complican todos los aspectos de nuestra vida personal y laboral, cuidar nuestra salud mental y emocional es tan importante como nuestra salud física, por esto nuestro departamento de psicología le ayudara a mejorar utilizando diversos tipos de terapia, considerando siempre que gran parte del comportamiento humano es aprendido por lo tanto seguimos pautas específicas para reducir y eliminar dichas conductas.

Psic. Consuelo de Vela


Licenciada en Psicología por la UTPL-Universidad Técnica Particular de Loja, Master en Teología Bíblica por JILIU-Jesus Is Lord International University.

Mi objetivo y compromiso como profesional es revitalizar y fortalecer emocionalmente a las personas, encontrando las claves principales, que le ayuden a alcanzar, una auténtica identidad y una vida más plena y, que ante cualquier situación de conflicto que se le presente en el futuro, logré salir de la manera más adecuada, encontrando su bienestar interior, sintiéndose a gusto consigo mismo, aceptando su pasado, entendiendo su presente, aprendiendo a afrontar con éxito los problemas cotidianos, para lograr un futuro libre de cargas y obstáculos.

La psicología nos ayuda a superar miedos, temores insatisfacciones y capítulos dolorosos de nuestra vida nos permite avanzar sin ningún tipo de pensamiento negativo o dañino superando todo esto y sacando lo mejor de nosotros mismos y para esto en ocasiones será necesario la ayuda de un profesional

Mi objetivo y compromiso como profesional es ayudar a las personas a encontrar su bienestar interior a sentirse a gusto consigo mismo aceptando su pasado entendiendo su presente, orientándoles a ser capaz de afrontar con éxito los problemas, para lograr un futuro libre de cargas, obstáculos.

Terapias y Tratamientos


¿Qué es terapia? Una terapia es una serie de técnicas y procesos que se lleva a cabo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente, como la corrección de conductas, hábitos, pensamientos, actitudes y apegos que puedan causar malestar o padecimiento.

Dentro de la Psicología, he trabajado con diferentes grupos de personas, en las cuales, me he dirigido a la ayuda de niños, jóvenes, adultos, matrimonios y familias, logrando obtener muy buenos resultados en las diferentes terapias aplicadas.

Terapias de parejas

Terapia sistémica familiar

Terapia cognitivo conductual

Terapia interpersonal

Terapia racional emotivo conductual

Terapia breve